El pasado domingo se organizó la Master Class de Zumba® más multitudinaria de Catalunya, en el pabellón municipal de la c. Francesc Cambó; de Sarrià de Ter (Girona).
La Organización del acto, Esdeveniments Zumba® Girona, colaboró con la Federación Catalana de Donantes de Sangre repartiendo 1.000 pulseras rojas Soy Donante de Sangre entre todas y todos los asistentes.
Esta iniciativa ha sido gestada por la Asociación de Donantes de Sangre de Girona y la Asociación de Donantes de Sangre de l'Urgell, para hacer visible la importancia de dar sangre entre los deportistas; personas que potencialmente pueden ser donantes, porque se encuentran bien de salud y llevan una vida sana.
Durante más de 3 horas, Steve Boedt y Jessica Expósito (monitores ZES™; Zumba® Education Specialist) transmitieron energía y pasión por el deporte, acompañados por el gran equipo de profesionales (ZIN™; Zumba® Instructor Network) de las comarcas de Girona, que no dudaron en promover la donación de sangre entre los asistentes.
En ocasiones así, cuando pueden combinarse factores como el altruismo y la actividad física, es importante que las Asociaciones de Donantes de Sangre animemos a la gente a solidarizarse con nosotros; ya que, algún día, todos estamos expuestos a necesitar sangre -o derivados de la misma-.
Desde la @FCDSang queremos dar las gracias a Esdeveniments Zumba® Girona y a toda la gente que hizo posible esta gran fiesta! - Os esperamos en el punto de donación más cercano... para Salvar Vidas juntos!!