INAUGURACIÓN DE UN NUEVO MONUMENTO EN RIUDELLOTS DE LA SELVA

INAUGURACIÓN DE UN NUEVO MONUMENTO EN RIUDELLOTS DE LA SELVA

El pasado sábado, 12 de noviembre de 2016, a las 16.30h, en la plaza del Ayuntamiento de Riudellots de la Selva, inauguramos el Monumento a los Donantes de Sangre de este bonito municipio selvatano.

Al evento asistieron delegados y representantes de comarca de las poblaciones vecinas, miembros de la Junta Rectora de la Asociación de Donantes de Sangre de Girona, concejales del consistorio municipal, la alcaldesa de Riudellots de la Selva, Sra. Montserrat Roura y Massaneda, el presidente de la Federación Catalana de Donantes de Sangre, Sr. Marc Ibars y Badia y un buen número de habitantes de Riudellots.

Fue un acto muy emotivo, en recuerdo a Emili Pujolar, delegado de Riudellots y uno de los impulsores de este monumento, obra del artista Pere Romagós.

Con esta celebración, el Ayuntamiento de Riudellots de la Selva reconoció la labor de los donantes de sangre y posteriormente, a cargo del doctor Joan Profitós, se ofreció una charla La utilización de la sangre a través del tiempo y un refrigerio a todos los asistentes.

Desde la Federación Catalana de Donantes de Sangre deseamos que por mucho tiempo podamos admirarlo y explicar su significado, a familiares, amigos y vecinos!
@FCDSang

  • imatge 1
Comparteix