HOMENAJE A LOS DONANTES DE SANGRE DE SANTA COLOMA DE GRAMENET

HOMENAJE A LOS DONANTES DE SANGRE DE SANTA COLOMA DE GRAMENET

El pasado martes, en Santa Coloma de Gramenet, se celebró un acto especial en Homenaje a los donantes de sangre de esta ciudad, en el que participaron más de 200 personas.

Desde la Federación Catalana de Donantes de Sangre queremos felicitar a los miembros de la Asociación de Donantes de Sangre del Barcelonès Nord, por su trabajo y esfuerzo diario, gracias a la tenacidad y la perseverancia de todas y todos sus miembros; que posibilitan la promoción de la donación de sangre en toda la comarca.

Al acto también asistió la alcaldesa de Santa Coloma, Sra. Núria Parlon, que dedicó unas bonitas palabras a los representantes de la Asociación: quiero agradecer la labor altruista que realizan personas como Manolo Nogales y toda la Junta de la Asociación de Donantes de Sangre del Barcelonès Nord. Y la solidaridad y compromiso de nuestra ciudad que con cada donación hace un regalo de vida. En los últimos años, hemos doblado las donaciones en nuestro municipio.

Estos pequeños gestos son los que nos muestran una buena simbiosis entre el asociacionismo local y los consistorios municipales, a fin de facilitar una mejor conexión y alcanzar el éxito de nuestro proyecto: Salvar Vidas!

  • imatge 1
  • imatge 2
  • imatge 3
  • imatge 4
Comparteix