1ª ESCUELA DE FORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN CATALANA DE DONANTES DE SANGRE

1ª ESCUELA DE FORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN CATALANA DE DONANTES DE SANGRE

Esta semana se inicia el nuevo curso escolar, dando prácticamente por finalizada la etapa estival.

Aprovechando la efeméride, desde la Federación Catalana de Donantes de Sangre hemos preparado la 1ª Escuela de Formación, para reunirnos nuevamente con delegadas y delegados de aquellas Asociaciones que deseen participar y compartir la experiencia.

Uno de los motivos principales de este encuentro es el fomento de la participación y el hermanamiento entre Asociaciones de Donantes, unificando conocimientos y sistemas de actuación, formándonos juntos y profundizando en cuestiones básicas de procedimiento organizativo -como también en temas de actualidad, relacionados con la donación de sangre y sus componentes-.

En este sentido, recogiendo algunas de las propuestas recibidas después del Día Mundial del Donante, hemos creído oportuno destinar la tarde a realizar dos visitas guiadas. Así, al mismo tiempo, promoveremos la interacción entre Asociaciones y Federación, conociendo el territorio y culturizándonos; también a través de las tradiciones y los bonitos lugares que podremos conocer.

Las delegadas y delegados de cualquier Asociación pueden inscribirse directamente Online, a través de un enlace que hemos hecho llegar por correo electrónico a todas las entidades federadas.

Los talleres están divididos en 3 temáticas, de las que cada participante deberá elegir una (Plasma, Vamos a la Escuela, Cómo nos Organizamos?).

Esperamos poder reencontrarnos de nuevo, con mucha ilusión y las energías a punto para iniciar también nuestro curso particular ... y así poder materializar todos los objetivos que nos vamos proponiendo, durante el año.

Ganas, Tiempo y Experiencia!

* Enlace a la Información de la Escuela: 1ª ESCUELA DE FORMACIÓN @FCDS

  • imatge 1
Comparteix