OTORGAN EL 8º GALARDÓN INDALECI A MARIA DOLORS BLANCHÉ, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE DEL VALLÈS ORIENTAL

OTORGAN EL 8º GALARDÓN INDALECI A MARIA DOLORS BLANCHÉ, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE DEL VALLÈS ORIENTAL

El pasado domingo la sala grande del Teatro Municipal Ateneu de Sant Celoni ha sido el escenario donde se ha desarrollado la gala del 8º Galardón Indaleci a la Implicación Social que concede la Asociación Neurológica Amigos Baix Montseny.

En esta octava edición se ha homenajeado a la Sra. Maria Dolores Blanché, de quien se ha valorado la gran tarea en la Asociación de Donantes de Sangre del Vallès Oriental.

El Galardón Indaleci a la Implicación Social destina los beneficios a la Asociación Neurológica Baix Montseny, que es la impulsora del acto y de otras entidades sociales y solidarias de la comarca baixmontsenyenca. De hecho, este galardón tiene el objetivo de reconocer el trabajo del voluntariado social.

La gala de este 19 de noviembre ha contado con las actuaciones de Luthiers, de Oh! Happy Day; Retoño Teatro, con un fragmento de hombres Ramon; Josep Maria Aparicio, saxo; Maisharbàà, danzas del vientre; Los Atrevidos, Grupo de Teatro del Centro de Personas Mayores; Estudio de danza Margarita Ponce; Crearum, Producciones Creativas; y José Carlos Arjona, guitarra clásica.

Desde la Federación Catalana de Donantes de Sangre, en nombre de las 35 Asociaciones que la formamos, queremos felicitar a la Sra. Maria Dolores Blanché por el merecido reconocimiento y su larga trayectoria de voluntariado, promoviendo la donación de sangre; como también por los muchos años más que seguiremos a su lado, haciendo camino.

Sirva este homenaje para animar, motivar y poner de manifiesto el mucho trabajo y la implicación que más de 900 delegadas y delegados de Asociaciones de Donantes de Sangre de toda Catalunya realizan habitualmente en sus comarcas.

* Fuente: La Vila Digital

  • imatge 1
  • imatge 2
  • imatge 3
  • imatge 4
  • imatge 5
  • imatge 6
  • imatge 7
  • imatge 8
Comparteix