GRACIAS A LOS BOMBEROS, VOLVEMOS A BATIR RÉCORDS!

GRACIAS A LOS BOMBEROS, VOLVEMOS A BATIR RÉCORDS!

La campaña 'Los Bomberos te acompañan a donar sangre' finalizó el pasado fin de semana, con una participación total de 1.564 personas.

Gracias a la implicación de 16 municipios catalanes, esta campaña de sensibilización -organizada por los Bomberos de la Generalitat y el Banc de Sang i Teixits- ha logrado muy buenos resultados: Caldes de Montbui (57 donaciones), la Seo de Urgel (39) y Santa Coloma de Gramenet (130).

Otras ciudades también tuvieron muy buena participación (Figueres, Terrassa, Girona, Amposta o Santa Coloma de Farners), a pesar del mal tiempo (que hizo acto de presencia en algunas de las actividades programadas).

Alcaldes y alcaldesas como Marta Felip, alcaldesa de Figueres; Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet; Jordi Ballart, alcalde Terrassa; Albert Batalla, alcalde de la Seu d'Urgell; o Adam Tomàs, alcalde de Amposta, entre otros, han querido poner su granito de arena y ayudar en la medida de las posibilidades.

Igualmente, varias Asociaciones de Donantes de Sangre y entidades culturales y sociales del territorio han participado activamente de la iniciativa. A todas ellas, como también -y sobre todo- a los donantes de sangre que han hecho posible esta 3ª edición, les damos las gracias por su apoyo incondicional!

  • imatge 1
Comparteix