ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE DEL BAIX PENEDÈS

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE DEL BAIX PENEDÈS

El pasado martes, la Asociación de Donantes de Sangre del Baix Penedès organizó su Asamblea General anual, en el municipio de El Vendrell.

Además de los delegados y delegadas de la Asociación, asistieron el alcalde del consistorio, Sr. Martí Carnicer Vidal, y el regidor de salud, Sr. Ferran Trillas Turdiu, la Dra. Virginia Callao, directora del BST de Tarragona, la Dra. Núria Vilanova, responsable de la Federación en la Región Sanitaria del Camp de Tarragona, el Dr. Enric Contreras, coordinador de las Delegaciones del BST en Catalunya y el presidente de la Federación Catalana de Donantes de Sangre, Sr. Marc Ibars.

En el transcurso de la Asamblea se destacaron los datos positivos del año pasado y las del primer semestre de este año, con un incremento del 10%.

También se hizo énfasis en la presentación de nuevos delegados/as, la programación de cursos sobre el plasma y las solicitudes de Monumentos a los Donantes que harán en todos los municipios.

Desde la Federación se prepararán dichas solicitudes y se adjuntarán dossieres con todos los Monumentos a los Donantes de Sangre existentes (que ya superan el centenar).

  • imatge 1
Comparteix