ÚLTIMO ENCUENTRO DE DELEGADOS EN CALELLA DE PALAFRUGELL

ÚLTIMO ENCUENTRO DE DELEGADOS EN CALELLA DE PALAFRUGELL

El pasado domingo, 24 de marzo, asistimos al encuentro del Baix Empordà; en Calella de Palafrugell.

En esta ocasión, el acto estuvo presidido por nuestro presidente Sr. Marc Ibars, el teniente de alcalde, el Sr. Albert Gómez, y además, contamos con la presencia de las concejalas de Bienestar Social, Sra. Roser Massaguer y la concejala de juventud, Sra. Marta Baserba.

Las anfitrionas de esta edición -encargadas de comarca- fueron: Sra. Lluïsa Capella y Sra. Anna Maria Carreño.

Pasada la inauguración, escuchamos un resumen con los datos comarcales. Y a continuación, la Dra. Anna Millán, directora médica del BST en Girona, nos ofreció una charla muy instructiva; además de exponernos los datos del último ejercicio, facilitados por la técnica de promoción, Sra. Cristina Valverde.

Al terminar, abrimos turno de palabra, con mucha participación por parte de los más de 40 asistentes al acto; comentando temas y dudas a nivel comarcal.

Posteriormente, tanto por parte del Ayuntamiento como del Banc de Sang i Teixits se repartieron unos obsequios, en recuerdo de este encuentro.

Con esta, cerramos la 37ª edición de los Encuentros de Delegados/as de la Asociación de Donantes de Sangre de Girona.

Este año, queremos manifestar que hemos recorrido las comarcas de Girona siempre rodeados de buena gente, con ganas de ayudar y solidarizarse con nuestra causa.

Queremos agradecer a los Ayuntamientos y Consejos Comarcales las facilidades para llevar a cabo estas actividades, y también agradecemos de todo corazón a los organizadores de cada uno de los encuentros y a todos los delegad@s; por acompañarnos y hacernos disfrutar cada momento. Deseamos que el próximo año podamos contar nuevamente con todos ellos, y ojalá, con más incorporaciones de nuevos delegados, a los que contagiamos ese espíritu solidario que nos mueve.

  • imatge 1
  • imatge 2
  • imatge 3
  • imatge 4
  • imatge 5
  • imatge 6
Comparteix